InteractivoMedia

Performance Marketing - Social Media Marketing 

¿Por qué darnos el manejo de tu marca en Facebook?

¿Por qué darnos el manejo de tu marca en Facebook a nosotros?

Te mereces dejar en manos de expertos esa importante misión.

Visibilidad: que tus clientes te puedan ver en su plataforma favorita.

Todos estamos en Facebook. Hoy en día todos nuestros prospectos de clientes utilizan esta red y prefieren hacer sus búsquedas de productos o servicios SIN SALIRSE DLA PLATAFORMA. Incluso los proveedores de telefonía y datos celulares ofrecen de manera GRATUITA el uso de Facebook, a diferencia de otras plataformas, por las que cobran el uso de datos. 
Nosotros nos aseguramos de llegar a tus clientes potenciales como sugerencia o búsqueda relacionada. Recuerda, solo los clientes potenciales te verán, así que las posibilidades de que sigan a tu marca son muy altas.
La clave es la hiper-segmentación, o la llamada búsqueda de micro-nichos de mercado. O sea, en pocas palabras, nos encargamos de que tus clientes potenciales sepan de tu existencia y comiencen a seguir tu contenido para estar en contacto con tu marca.

Monetización: Vende tus productos o servicios dentro de Facebook.

Tus ofertas, servicios y productos estarán promocionados todo el tiempo dentro de la plataforma. De manera que no solamente los seguidores de tu página de empresa, sino que TODOS AQUELLOS CLIENTES POTENCIALES se van a enterar de lo que ofreces, en el momento correcto, por el canal adecuado y con la estrategia ideal.
Con lo anterior puedes llegar a tener alcances antes solamente soñados para las pequeñas empresas y emprendedores.
De manera medible y comprobable: te entregamos reportes de resultados periódicamente para que mejoremos juntos la estrategia y logremos crecer al lado de tu marca.

Un canal de comunicación para tus clientes y seguidores: capital para el futuro.

Nosotros nos encargamos de que tengas cada vez s seguidores. Pero no solamente eso, sino LOS SEGUIDORES QUE TÚ NECESITAS: CLIENTES POTENCIALES Y CLIENTES SATISFECHOS.
A diferencia de otros tipos de mercadotecnia, en este caso vamos creando un verdadero CANAL DE COMUNICACIÓN, con el que estarás en contacto frecuente con tus seguidores, clientes potenciales y clientes frecuentes. Con el tiempo tu marca será tan eficiente y con tantos seguidores que un par de publicaciones bastarán para generar consumo y ventas en tu negocio.

Alianzas estratégicas

Algunos ejemplos de nuestras alianzas para darte un mejor servicio.

VIP PASSPORT SYSTEM

Sistema VIP de consumo turístico con resultados sobresalientes para socios especializados y consumidores VIP.
Verdaderos expertos en clubes de consumo especializado. Tienen la visión de crear sistemas eficientes y eficaces tanto para los socios participantes como para los consumidores finales.

Morelia Turismo

Nuestro aliado y campo de pruebas y experimentación en redes sociales.
No se puede ser experto sin un campo de pruebas. Con ellos logramos estudiar diferentes mercados y experimentar de primera mano en las redes para ofrecer las mejores tácticas a nuestros clientes. Aprendemos en carne propia para darte lo mejor.

Eventos Conciertos y Congresos en Morelia

Aliado en logística y conocimiento de estrategia publicitaria.
¿Cómo podemos ofrecerte la mejor estrategia publicitaria y logística comercial? Con toda la base de conocimiento generada con la experiencia de este aliado comercial. Nada como saber de primera mano el comportamiento de compra de los clientes ideales para ti.
La clave está en manejar adecuadamente los canales de distribución de información, de comunicación. Si sabemos dónde está nuestro cliente, cuál es su comportamiento y qué le gusta... podemos generar la manera de entregarle el mensaje que logre que nos consuma, que nos siga o que nos compre.

Gerardo Castrejón - InteractivoMedia

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.